REVISIÓN DEL PGOU DE TERUEL

Pre-avance
Abierto
F. Inicio: 07/07/2020 // F. Fin: 07/08/2020
TERUEL (TERUEL)
Con el objeto de mejorar el documento de Avance de Plan General de Ordenación Urbana se plantea este proceso de participación con el cual se pretende tener un conocimiento real de las ineficiencias y déficits de la ciudad. A diferencia de otros procesos, aquí se introduce la perspectiva de género en la elaboración de este instrumento de planeamiento, en concreto, para conocer la situación y necesidades de la mujer, con la finalidad de superar el enfoque generalista del planeamiento tradicional en la ordenación y el diseño de la ciudad.

Fase de pre-avance

F. Inicio: 10/07/2020 // F. Fin: 07/08/2020

Con esta primera fase de participación se pretende realizar una mejor comprensión de la situación actual de la ciudad que será analizada por parte del equipo redactor del PGOU, a efectos de elaborar unas conclusiones que se harán públicas, se evaluarán y serán objeto de una posterior participación por los vecinos y vecinas de la ciudad.
Para ello se plantea un cuestionario que invitamos a completar. Para acceder debe registrarse como usuario mediante el botón “iniciar sesión” ubicado en la parte superior derecha de la página. Le aparecerá una ventana en la parte derecha de la página, en la que deberá clicar el botón registro, rellenar los campos obligatorios y clicar el botón “enviar datos de registro”. La plataforma le enviará un correo de confirmación para activar la cuenta mediante un enlace. Posteriormente, debe iniciar sesión con su nombre y clave, y clicar el botón “participa” de color magenta situado en la parte inferior derecha.
Recomendamos utilizar Google Chrome.